El mundo del fútbol ha arropado a Iker Casillas

En las últimas semanas se han sucedido las muestras de apoyo hacia Casillas


Iker Casillas




Iker Casillas

El vestuario del Real Madrid le dejó muy claro a Iker Casillas que le apoyan y quieren que esté animado a pesar de los pitos, las rotaciones y todo lo que se está moviendo en torno al debate. Los compañeros quieren que el capitán no se hunda aún más y se levante para que ayude al equipo con sus actuaciones en los partidos y no se deje llevar por lo externo.

Pero no solo desde dentro del vestuario han llegado los apoyos a Casillas. De hecho, han llegado desde donde menos se esperaba, del vestuario del Atlético de Madrid, ya que muchos jugadores rojiblancos han demostrado públicamente que están con el capitán merengue, algo que por cierto ha sorprendido, y mucho, a la plantilla madridista.

Además, ex jugadores y ex porteros también han mandado mensajes a Casillas para que se sobreponga y pelee de tú a tú por el puesto con Keylor Navas. De hecho, el costarricense también ha sido un apoyo para el capitán gracias a su sana competencia y al mantenerse ajeno, al menos públicamente, al debate viciado que hay en muchos medios de comunicación.