Gabi tendrá siempre 'clavada' la final de Lisboa

El dolor Atlético sigue vivo


Gabi




Gabi

"Perder la final de Champions es lo más cruel que me ha pasado en el fútbol. No porque fuera justo o injusto, sino por el minuto en que se perdió", dijo el capitán del Atlético de Madrid en una entrevista en la revista ‘GQ', en la que reconoció que jamás podrá olvidar el momento en el que Sergio Ramos se elevó para rematar el balón que había puesto Modric y empatar la final de la Liga de Campeones en el minuto 93.

Eso sí, como era de esperar, Gabi sacó a relucir el cansino discurso atlético de los presupuestos que hay en la Liga y se atrevió a nombrarse a sí mismo como el salvador de los equipos pobres, a pesar del enorme presupuesto rojiblanco. "El Atlético es como el Robin Hood del pueblo. Hemos roto con una liga de dos que ya aburría un poco".

Incluso, el capitán del Atlético recordó que algunos jugadores que tenían grandes ofertas se han quedado en el Calderón, a pesar de que haya unos cuantos que hayan tomado la puerta de salida. "Hay jugadores que, teniendo ofertas muy importantes, han preferido quedarse en un equipo poderoso deportivamente antes que marchar a uno poderoso económicamente".