Cristiano se apunta al 13 de 13 en el Bernabéu

El luso asegura un gol por encuentro en el Santiago Bernabéu





La racha se inició el pasado 19 de Octubre en el coliseo blanco ante el Málaga. Aquella tarde, Ronaldo estuvo especialmente desacertado aquella tarde, pero finalmente consiguió marcar de penalti en los minutos finales del encuentro.

A partir de entonces, CR7 no ha fallado ante su afición en la Liga; ‘hat trick' ante la Real Sociedad, ‘doblete' contra el Celta, gol al Granada con la pierna izquierda, cabezazo a la salida de un córner contra el Levante, gol de penalti contra el Barcelona, mano a mano resuelto con calidad ante el Rayo Vallecano, nuevo ‘doblete' contra Osasuna, taconazo espectacular contra el Valencia, disparo desde fuera del área contra el Córdoba y tanto de penalti contra el Atlético de Madrid esta temporada.

La racha ha podido ser todavía más impresionante si CR7 no se llega a perder varios partidos por sanción lesión; la pasada campaña no jugó en casa ante Valladolid, Villarreal, Elche o Espanyol. Hoy, ha sumado su partido número 13 en Liga anotando en Chamartín de manera continuada. ¿Quién da más?