Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta Directiva preparó la Asamblea que aún no tiene fecha

  • Los presupuestos y el voto por correo, puntos claves
Defensa Central Defensa Central
La Junta Directiva del Real Madrid se reunió antes del partido contra el BATE Borisov con el fin de preparar la próxima Asamblea que deberá tener lugar antes del próximo 31 de diciembre. En dicha Asamblea, que aún está pendiente de ser convocada, se aprobará el presupuesto del Real Madrid para esta temporada y, sobre todo, se tratará el tan manido tema del voto por correo.

Tras ser rechazados los nuevos estatutos en la última Asamblea de compromisarios, La Junta Directiva blanca anda mirando un nuevo modelo de voto por correo para presentarla a la Asamblea. Se pretende que siga los mismos mecanismos de funcionamiento que en las Elecciones Generales a la presidencia del Gobierno. De momento, en la Junta de esta tarde, se ha vuelto a tratar este asunto ya que la Directiva, presidida por Ramón Calderón, no quiere que en una segunda ocasión le nieguen el nuevo modelo de voto por correo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información