Adrián: "Mi padre está preparado para entrenar al Madrid"

El hijo de Míchel, jugador del Elche, asegura que su padre triunfaría en el Real Madrid


Michel y Adrián González




Adrián González

Visita al Santiago Bernabéu

"Siempre es especial jugar en el Bernabéu. Para mí es uno de los estadios más bonitos del mundo y un futbolista siempre tiene que estar contento de poder estar presente en un escenario así. La experiencia que acumulé con Rayo, Getafe y Racing no me trae buenos recuerdos: nunca gané allí. Espero que con el Elche llegue la primera victoria".

Salida del Real Madrid


"Con 19 años, decidí irme al Celta con la Liga ya comenzada. Iba a tener dorsal del primer equipo, pero fueron llegando fichajes y decidieron hacerme ficha del filial para ser el jugador número 26. Sabía que iba a ser difícil tener la oportunidad de contar con minutos, que creo que era lo que necesitaba con 19 años. Venía de hacer un año muy bueno en el Castilla. Tenía la ilusión de hacerme con un hueco en el Madrid para seguir progresando. No fue así y no sé si fue acertada o no la decisión de irme cedido. No sé qué hubiese pasado si me hubiera quedado".

¿Está preparado Míchel para entrenar al Real Madrid?

"En mis sueños veo a mi padre entrenando al Real Madrid. También es un pensamiento profesional porque he tenido la suerte de tenerle como técnico. Ojalá algún día tenga la oportunidad de hacerlo. La gente pensará que lo digo porque soy su hijo, pero quien nos conoce sabe que soy objetivo, igual que lo fue él conmigo cuando fui su jugador. Está muy preparado para entrenar al Real Madrid".

Nuevo Real Madrid

"Al principio de temporada vi a un Real Madrid más asociativo que el del año pasado. Sigue siendo un equipo de mucha pegada y velocidad. Tampoco va a cambiar mucho con respecto a lo que fue la temporada anterior".

Pitos a Casillas

"Me parecen injustos. Un jugador de la grandeza de Casillas, que le ha dado tanto al club y con ese sentimiento blanco, no merece verse en esta situación. No tuvo nada de culpa en el gol que encajó ante el Atleti. A la gente le ha dado ahora por el runrún de los porteros y es difícil jugar con eso. Iker lleva más de 20 años en ese club y ahora no debe ser nada agradable encontrarse eso en su casa".