Ancelotti refrescó los laterales a medias

Carvajal y Marcelo han sido titulares ante el Elche, un cambio respecto a Riazor


Fabio Coentrao




Dani Carvajal

En el último partido del Real Madrid, ante el Deportivo en Riazor el pasado sábado, Ancelotti apostó por Arbeloa y Marcelo como laterales. Sin embargo, este martes, en el Santiago Bernabéu ante el Elche, el entrenador italiano ha optado por renovar la posición de lateral derecho con la inclusión de Carvajal. Marcelo ha mantenido el puesto.

Ancelotti quiere que todos sus jugadores estén preparados por si tienen que jugar y con los laterales no va a ser menos. Las rotaciones en esta posición son la nota habitual en casi cada partido y, de hecho, ya son varios los jugadores que se han desempeñado ahí esta temporada. Eso sí, Carvajal parece el más ‘fijo' para el entrenador italiano.

En esta ocasión han sido Carvajal y Marcelo los que han sido titulares, a pesar de que en Riazor al canterano le tocó mirar a sus compañeros cómo jugaban sin que ellos disputasen ni un minuto. Pero el sábado ante el Villarreal pueden ser otros los elegidos, y es que Ancelotti puede disfrutar de una gran variedad de posibilidades para los laterales.