Isco, primera titularidad en casa del curso 2014-15

El malagueño no se había estrenado aún de inicio en el Santiago Bernabéu


Isco Alarcón




Isco Alarcón

Carlo Ancelotti le dio a Isco la oportunidad de demostrar su nivel ante el Elche. Después de su buena actuación en los instantes finales ante el Deportivo, el italiano decidió que era el momento de darle minutos de inicio al malagueño, que se lo gana día a día en los entrenamientos y que poco a poco irá gozando de más oportunidades. Ante el Atlético en la Supercopa, ante el Córdoba, en el derbi liguero y ante el Basilea había empezado en el banquillo.

La temporada es muy larga y Ancelotti planea hacer rotaciones habitualmente para que todos los jugadores se sientan importantes, estén motivados y puedan rendir cuando sea necesaria su presencia en el equipo. En el caso de Isco, Carletto le considera uno de los jugadores más importantes para abrir latas, y aunque en principio parte por detrás de James el ex del Málaga va a tener muchos minutos esta temporada.

Hasta la fecha, Isco no había tenido tanto protagonismo como en el inicio del pasado curso, pero por fin le llegó ante el Elche el debut como titular en casa en esta temporada. Poco a poco, iremos viendo a Isco más veces en las alineaciones. El '23' del Real Madrid tiene mucho fútbol en sus botas y lo demuestra cada vez que está sobre el verde.