Cristiano Ronaldo 'cazó' a Santillana

El astro portugués ya es el tercer máximo goleador madridista en Liga


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Es una máquina, una auténtica bestia goleadora. Cristiano Ronaldo sumó ante el Elche cuatro goles más en su cuenta, haciendo su tercer póker como madridista (ya lo hizo ante el Racing en 2010 y ante el Sevilla en 2011). Ya son 186 los goles que el portugués ha logrado con el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga y sólo le superan con la elástica merengue Raúl y Di Stéfano.

El mítico Don Alfredo llegó a marcar 216 goles en el torneo de la regularidad, mientras que el anterior '7' del Real Madrid hizo 228. Es decir, que si Cristiano sigue a este ritmo podría alcanzar a ambos la temporada que viene e incluso hacerlo esta temporada. Para 'cazar' a la Saeta Rubia tendría que hacer 30 goles más en este campeonato.

Podemos decir sin miedo a fallar que estamos ante un jugador histórico e irrepetible. Cristiano Ronaldo nunca se cansa de marcar goles y en lugar de aflojar y ver empeorada su media goleadora hace todo lo contrario partido tras partido y temporada tras temporada. ¡Que siga la fiesta!