Las radios hicieron boicot a Arbeloa

El salmantino acudió a hablar con los medios radiofónicos y éstos se negaron


Álvaro Arbeloa




Álvaro Arbeloa

Los de siempre, los que no soportan a Arbeloa por ir siempre con la verdad por delante y por haberles dejado en ridículo en más de una ocasión, hicieron este martes en zona mixta un desplante imperdonable al lateral madridista. El salmantino salió para hablar junto a Cristiano Ronaldo o Keylor Navas, y de hecho lo hizo para algunas televisiones. Sin embargo, las radios hicieron el vacío al jugador y decidieron dejarle con la palabra en la boca.

Algunos periodistas decidieron abandonar la sala, negándose a formular preguntas a Arbeloa y poniendo como excusa que el salmantino ya había salido en Riazor. De hecho, dichos periodistas se quejaron al responsable de comunicación del Real Madrid, Carlos Carbajosa, exigiendo que saliera otro jugador.

Finalmente, Arbeloa se marchó tras preguntar de forma educada a los periodistas en cuestión si querían que se quedase y no obtener respuesta. Lo sucedido este martes en el Bernabéu deja a las claras una vez más la clase de profesionales que hay en algunos medios nacionales, capaces de menospreciar a un futbolista porque no 'comulgan' con sus ideas. ¿Qué dirían si fuera el Real Madrid el que pasara olímpicamente de ellos y no les dejaran hablar con los futbolistas?