Jesé acalla los rumores derrotistas con trabajo

El diario 'Marca' asegura que el jugador podría estar listo a principios de noviembre





Jesé Rodríguez

En las últimas horas tanto 'Pipi' Estrada como Iñaki Cano han generado cierta preocupación al asegurar que el estado de la rodilla del jugador no es bueno tras haber sido sometida su rodilla a un lavado con antibiótico que no habría gustado al doctor que sigue su recuperación desde Alemania, Ulrich Boenisch. Además, el periodista de 'SportYou' va más allá y asegura que en el caso del canario el Real Madrid se ha querido saltar los plazos y se ha pretendido hacer que el jugador corriera antes de poder andar. Por ello señala que "hay gran preocupación por su recuperación" y señala el mes de diciembre como el idóneo para su vuelta.

Sin embargo, la realidad del propio Jesé Rodríguez contrasta con estas informaciones. Ayer miércoles el jugador compartió un mensaje en Twitter en el que aseguraba estar muy feliz por haber podido correr a una velocidad de 32 kilómetros por hora en una prueba en Valdebebas, así como por haber realizado una pliometría (una prueba de saltos con desniveles).

En este caso no cabe duda de que el futbolista es el que mejor conoce su cuerpo, por lo que su palabra es prácticamente sagrada. Lo más importante son las sensaciones que él tiene y hasta el momento son inmejorables. Por eso, el diario 'Marca' opta este jueves por una versión más optimista y fecha su regreso para principios del mes de noviembre. Sólo el tiempo dirá quien tiene razón, aunque tanto el club como el futbolista tienen claro que no forzarán la máquina: la recuperación va viento en popa, pero la prudencia deberá seguir siendo la gran consejera en este largo y duro proceso.