Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bate se negó a portar el escudo madridista

  • Anécdota en el palco
Defensa Central Defensa Central
Los directivos del Bate Borisov acontecieron en el palco del Santiago Bernabéu sin chaqueta, contra lo que manda el sentido común en un escenario de tal magnitud.

Ante el detalle, que no se sabe exactamente si se debió a la escasez económica de un equipo humilde como el Bate o si simplemente no consideraron oportuno tal prenda, el Real Madrid ofreció al conjunto bielorruso la posibilidad de llevar chaquetas proporcionadas por el club blanco.

Sin embargo, las chaquetas de las que disponía el Real Madrid llevaban bordado, a la altura del pecho, el escudo del conjunto madridista.

Ante tal situación, los rusos no quisieron sentirse directivos del club rival y pasar desapercibidos en la grada del Bernabéu, por lo que se negaron a ponerse las chaquetas, rechazando sentarse en el palco blanco con el escudo de la entidad presidida por Ramón Claderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información