Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud, el emperador de la Champions

EFE EFE
Van Nistelrooy no ha perdido ni un ápice de su olfato goleador y ha comenzado la temporada de la mejor manera. Hizo un doblete en la ida de la Supercopa de España en Mestalla, y volviço a marcar ante los chés en el Bernabéu. Una semana después hizo el tanto de los blancos en Raizor ante el Depor.

En el debut del Madrid en la Champions, el holandés estuvo muy activo y volvió a ver puerta. Ruud aprovechó un disparo de Raúl que rechazó el portero y rebotó en un zaguero para remachar en línea de gol estando perfectamente colocado, con su clásico olfato goleador.

Con este tanto Van Nistelrooy suma ya 58 goles en la Liga de Campeones, entre los marcados en el Manchester y en el Madrid, tan sólo superado en esta honorífica tabla histórica por Raúl Gonzalez, que cuenta con 61.

El próximo duelo donde el tulipán podrá ampliar su cuenta goleadora será el martes 30 de septiembre en Rusia, cuando los blancos se midan al actual campeón de la UEFA, el Zenit de San Petersburgo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información