El filial buscará recuperar el poderío en Valdebebas





La 37ª jornada de Liga en el grupo VII de Tercera nos dejará un apasionante choque entre el Real Madrid C y el Rayo Majadahonda, en un singular choque de objetivos. Para los majariegos ésta es la oportunidad de abandonar los puestos complicados de la tabla, ya que actualmente son décimo cuartos, pero con 35 puntos a sólo 2 de la zona de descenso.

Contra esta necesidad, el equipo blanco entrenado por Antonio Díaz, que es noveno en la tabla con 50 puntos, quiere resarcirse de la última derrota en Valdebebas a manos del Villaviciosa de Odón, y retomar la racha de resultados positivos que le convierten en uno de los equipos que más seguridad ofrecen en su campo, con 10 victorias en 16 partidos disputados en casa.

Los datos para el optimismo son que el Rayo Majadahonda ha mostrado mucha irregularidad como visitante hasta el momento (sólo 2 victorias y 3 empates). Además, en el partido de ida, que se jugó en el Cerro del Espino en noviembre, los blancos arrancaron un valioso empate sin goles.

Para este partido el técnico del Madrid no podrá contar con García Ortega, Aitor ni Carlos de Paz, lesionados, además de las dudas de Javi Hernández y Montiel. El capitán, Jordi, tuvo que abandonar el entrenamiento del viernes por un problema muscular, y será duda hasta última hora.

El choque se disputará en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el sábado 19 a partir de las 19:00.