Ancelotti avisa al equipo del peligro del Ludogorets

El entrenador italiano no se fía del conjunto búlgaro y pide concentración


Carlo Ancelotti




La Liga de Campeones no admite relajaciones, y eso es lo que ha intentado hacer entender Ancelotti a los suyos en los últimos días. El míster no quiere llevarse un susto ante el Ludogorets y ha pedido a sus jugadores que no den por sentada la victoria en Bulgaria. Se trata de una salida más complicada de lo que parece.

El Ludogorets es un equipo aguerrido que no tiene intención de dar ninguna facilidad en su casa, que no tiene nada que perder y que hizo sudar tinta al Liverpool, uno de los equipos punteros de la Premier League. De hecho, los reds sólo pudieron solventar la papeleta en Anfield sobre la bocina y de penalti. Por tanto, hay que tomarse muy en serio el encuentro para no llevarse un susto.

El entrenador del Real Madrid tiene claro que debe mentalizar a los suyos para que den el cien por cien en un partido trascendental, ya que sacar los puntos ante Basilea y Ludogorets permitirá a los blancos tener muchas más opciones de cara a conseguir el liderato del grupo y, así, tener una cierta ventaja de cara a los octavos de final de la competición.