El Real Madrid sigue el rastro de Mata

El del Manchester ha bajado sus minutos en la Premier League





Juan Mata podría estar en el punto de mira de Carlo Ancelotti y la junta deportiva del Real Madrid. Con la ‘espantada’ de Di María al United, el que fue dos veces mejor jugador del Chelsea por los aficionados antes de la llegada de Mourinho ha perdido el protagonismo en Manchester, y su disgusto podría llevarle de vuelta a la capital de España.

Según informan medios ingleses, esta incómoda situación del mediapunta la está siguiendo  el Real Madrid con mucha atención y podrían prepararse para realizar una oferta por Mata, un viejo conocido que disfrutó tres años en las categorías inferiores del equipo merengue tras su llegada en 2003.

La calidad de ‘Juanín’ es de sobra conocida en nuestro país y de experiencia en la Liga, años, por lo que su contratación sería provechosa para la disciplina blanca. El único ‘pero’ es la sobreexplotación que habría en esos tres cuartos de campos en los que se suele mover el asturiano, con James e Isco como actuales enganches, pero con más potencia alrededor. Habrá que estar atentos a lo que pueda pasar.