Tres grandes novedades en el once para Bulgaria

Carlo Ancelotti planea dar la titularidad a Isco, Illarra y Chicharito Hernández


Isco Alarcón




Isco y Chicharito Hernández serán titulares en Bulgaria, según explicó el periodista. Además, Illarramendi también tiene opciones de ser titular ante el Ludogorets. En el caso de que el vasco acabe entrando en el once, sería tres cambios importantes respecto al último partido del Real Madrid ante el Villarreal.

"Ante el Ludogorets, Ancelotti va a sacar de titular a 'Chicharito' Hernández IscoIllarramendi también apunta a titular", manifestó el periodista, dejando claro de este modo que el técnico italiano se está planteando la posibilidad de hacer rotaciones de cara al encuentro ante la 'cenicienta' del grupo, un partido que no debería dar muchos problemas.

En el caso de que los tres entren en el once, los sustituidos podrían ser jugadores como James, Benzema o Kroos, aunque también existe la posibilidad de que descansen Luka Modric o Gareth Bale. Habrá que ver cómo plantea el partido Ancelotti y si finalmente se dan las rotaciones con las que se está especulando en los medios de comunicación.