García Remón pide "justicia" para el trabajo de Benzema

El ex madridista asegura que el trabajo del francés no es reconocido como debe


Mariano García Remón




Justicia para Benzema

"Benzema no es un goleador. El Real Madrid siempre ha estado acostumbrado a jugar con un goleador, pero teniendo a Cristiano y Bale no es necesario ese goleador nato. Si el equipo tuviera un rematador Ronaldo no tendría tantos espacios ni tantos goles. Son tres jugadores arriba muy diferentes y que se compenetran bien. Benzema crea muchos espacios para los demás y no se hace justicia con la labor que hace para el equipo".

Trabajo de Ancelotti

"Creo que Ancelotti está gestionando todo muy bien. No sólo el asunto de la portería, que viene de Mourinho. Se ha sido muy injusto con Casillas. Carlo está gestionando muy bien este tema y también otros. Es el entrenador idóneo".


¿Hasta dónde puede llegar el Real Madrid?

"No sé cuál es el techo y el suelo del Real Madrid. Ha cambiado la filosofía del centro del campo y no podemos saberlo todavía. Cuando el rival es flojo, es un depredador. Pero cuando sea poderoso habrá que verlo, porque a veces se rompe en el centro del campo y puede ser peligroso".

Plantilla del equipo blanco

"El Real Madrid tiene un gran banquillo. Tiene a Illarramendi, que es un jugador por el que se pagó mucho dinero, tiene a Isco, Khedira cuando se recupere... Tiene una plantilla muy buena. Pero la manera de jugar ha cambiado mucho, porque la idea de juego ha cambiado. No se puede comparar a Xabi Alonso con Kroos o Di María con James".

Partido ante el Ludogorets

"El partido del Ludogorets no va a ser cómodo. Es un equipo desconocido pero que contra el Liverpool perdió pasados dos minutos de la hora, y por un fallo del portero. El Real Madrid va a sufrir, pero si lo afronta bien es muy superior, junto al Chelsea, Bayern de Múnich y Barcelona. De ahí saldrá el campeón de la Copa de Europa".