Isco: "Espero jugar mucho este año"

El malagueño confiesa que no teme su suplencia y confía en tener minutos


Isco Alarcón




Menos minutos que el año pasado

"Es verdad que el año pasado empecé jugando, pero de eso ya nadie se acuerda. A Illarramendi y a mí no hace falta decirnos nada. Sabemos cómo es el Real Madrid y que la competencia en este club es muy grande. Aun así espero tener muchos minutos esta temporada. El año pasado fue impresionante para mí y estoy contento y feliz en el Real Madrid".

Análisis del partido

"Vamos a intentar ganar, tenemos equipo para hacerlo pero no podemos pensar que sólo con el escudo vamos a ganar. Vamos a salir con las mismas ganas que en los últimos partidos para seguir con la buena racha".


Equilibrio

"A veces nos partimos un poco, pero es una de nuestras claves. Tenemos tres jugadores arriba que marcan en todos los partidos. Tiene que defender todo el equipo, pero algunos más que otros".

¿Qué sabe del Ludogorets?

"No conozco mucho el fútbol búlgaro. Lo que sé es que le puso las cosas muy difíciles al Liverpool en Anfield".

Compatibilidad con James

"James y yo somos compatibles. Todo lo que sea bueno para el equipo, bienvenido sea. Por mí no hay ningún problema, está aportando mucha calidad, nos está ayudando mucho y eso es bueno para el equipo".

Cariño de la afición

"El cariño de la afición es increíble, siempre me han tratado muy bien, desde el primer día. Intento aprovechar cada oportunidad que me da el entrenador y el míster es el que tiene la última palabra. Yo trabajo siempre para intentar estar más continuamente en el equipo".