El Real Madrid ha hecho una oferta a Khedira

La prensa alemana asegura que el Real Madrid ha ofrecido la renovación a Khedira


Sami Khedira




El Real Madrid está decidido a que Sami Khedira siga vistiendo la camiseta blanca en el futuro y por eso le ha propuesto la renovación de su contrato. Eso es al menos lo que asegura la prensa alemana, que cuenta que el club merengue le ha ofrecido al centrocampista cobrar cuatro millones de euros al año para que estampe su firma en un nuevo acuerdo con la entidad madridista.

Según ha publicado este martes el periódico alemán ‘Sport Bild', el Real Madrid habría ofrecido a Khedira un contrato por el que percibiría cuatro millones de euros por temporada. En el club blanco confían en que el centrocampista no haya llegado a un acuerdo ya con cualquier otro club, ya que al final de esta campaña se podría marchar gratis.

Ahora la pelota está en el tejado de Khedira, que debe dar una respuesta al Real Madrid a la oferta de renovación. Para Carlo Ancelotti, el alemán es indiscutible, pero todo dependerá de si el jugador ha llegado ya a un acuerdo con algún otro club, aunque antes de que se cerrase el mercado de fichajes de este verano le comunicó a Florentino Pérez que no tenía nada cerrado con otro equipo.