Domuschiev: "Hay premio por ganar al Real Madrid"

El dueño del Ludogorets anuncia un premio si su equipo gana al Real Madrid


Kiril Domuschiev




"En principio habrá un premio si se gana al Real Madrid, pero no creo que los jugadores estén pensando en los premios por ganar al Real Madrid. Ante ellos siempre se da lo máximo y no es por dinero", dijo el propietario del Ludogorets en una entrevista que concedió al diario As.

Por otro lado, Domuschiev explicó que su equipo respeta el Fair Play Financiero y señala a aquellos que no lo hacen. "El fútbol tiene que ser más limpio. El Madrid vende camisetas y cobra. Un club vende entradas y cobra. Eso es dinero. Yo invertí al principio porque se necesitaba. Era un proyecto social para ayudar en un lugar muy pobre de Bulgaria. Hicimos los campos de entrenamiento, reconstruimos el estadio y ahora empezamos otro. Pero no soy como los árabes que ponen dinero, ganan y ya está".

Para acabar, el dueño del Ludogorets explicó cómo comenzó su andadura con el equipo. "Empecé poniendo un poquito de dinero para ayudarles. Primero 25.000 euros. Después me llamó cuando subieron a Segunda porque necesitaban más presupuesto. Le pregunté: "¿Cuánto hace falta?". Y me dijo: "Unos 250.000". Decidimos ayudar, y la historia ya la sabe... Tres años siendo campeones de Liga".