Buffon: "Casillas está volviendo a sus registros"

Buffon está seguro que Casillas está recuperando su mejor nivel jugando cada partido


Gianluigi Buffon




"A Iker Casillas le va mejor que el año pasado. Está jugando con más continuidad que la temporada pasada y está volviendo a sus registros, a los que nos tenía acostumbrados la temporada pasada", dijo el portero y capitán de la Juventus en la rueda de prensa oficial antes del partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Por otro lado, Buffon se refirió al fichaje de Morata que ha hecho este verano la Juventus. "Se ha recuperado hace poco de una lesión importante. Se ha incorporado con humildad y se está adaptando a todo. Está tratando de aprender y entenderlo todo lo que la Juventus necesita en el campo. De su talento no hablo porque lo conocemos todos. Es un jugador que ha estado en el Madrid con 21 años, estamos hablando de un chico con gran futuro".

Para acabar, el portero de la Juventus analizó el encuentro que les mide este miércoles al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Será un partido muy bonito porque son dos equipos históricos. Tenemos entusiasmo, será un choque que nos dirá mucho. Una especie de prueba para ver hasta dónde podemos llegar en este curso".