El City se enfada

Mark Hughes contesta a Schuster por llamarles 'mediocres'





No han sentado nada bien las declaraciones de Schuster en el seno del Manchester City. El técnico madridista habló el otro día sobre Robinho y su deseo de "ser el mejor jugador de un equipo mediocre" según él, y estas declaraciones dieron varias vueltas al globo generando un debate que ha irritado, entre otros, a Mark Hughes.

El entrenador del Manchester City, y uno de los principales valedores del jugador brasileño, ha contestado a Bernd en el diario británico The Times asegurando que el germano "obviamente está un poco sensible por la situación. Ha perdido a uno de sus mejores jugadores y sé que no quería hacerlo".

El técnico más afortunado del mundo para muchos confía ciegamente en ese proyecto a base de talonario que tiene entre manos, "estamos intentando ir en la dirección correcta y es lo que Robinho ha visto. No ha venido a un club para la media tabla en los próximos años, sino a uno que siente que va a escalar", dice Hughes.

"ALGO PASA. NADIE VA AL REAL MADRID Y SE LLEVA A LOS MEJORES"

Lejos de sentirse a gusto, el entrenador galés arremete contra el técnico del Madrid de nuevo y deja caer que "lo mismo en unos años podemos cambiar la visión de Schuster en la decisión de Robinho. Creo que él sabe lo que está sucediendo, porque nadie suele ir a un club como el Real Madrid y se lleva a uno de sus mejores jugadores".

De momento, a pesar de contar con Robinho, el City poca bola tiene que rascar esta temporada. Algo de razón no le faltaba a Bernd.