ING: El Chelsea aprieta por Khedira

La prensa inglesa insiste en la posibilidad de que el alemán se reúna con Mourinho


Sami Khedira




Khedira continúa sin tener nada claro su futuro. El mediocentro alemán del Real Madrid finaliza contrato el próximo 30 de junio, y a nueve meses de que termine su vinculación con el club blanco sigue sin haber acordado su renovación. Es por eso que en Inglaterra afirman que el Chelsea anda tras sus pasos con la idea de volver a reunirle con Mourinho.

El conjunto inglés se llevaría al mediocentro germano gratis a final de temporada después de que se rompieran las negociaciones para su renovación el pasado verano. Las exigencias salariales de Sami echaron para atrás al Real Madrid, pero el alemán ha comprendido la situación y dado marcha atrás. Ahora, parece ser que podría haber acuerdo. Aunque todo dependerá de lo que le ofrezcan clubes como el Chelsea o el Arsenal, principales candidatos a su fichaje.

De este modo, las próximas semanas podrían ser decisivas en el futuro del jugador del Real Madrid. El club madridista todavía no ha dicho su última palabra al respecto, y Ancelotti cuenta con que Khedira seguirá siendo jugador de su plantilla una vez finalice el curso. ¿Conseguirá el Real Madrid evitar que el alemán, campeón del mundo, se vaya gratis?