La BBC se maneja muy bien en Europa

La temporada pasada Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo hicieron 18 goles a domicilio


Cristiano Ronaldo y Bale




El Ludogorets tiene mucho que temer de cara al partido de este miércoles ante el Real Madrid. El potencial ofensivo del equipo blanco es tremendo, y la temporada pasada se pudo comprobar. Es más, éste se acentuó en los partidos fuera de casa. La BBC pasó como un rodillo por la gran mayoría de campos de Europa, resistiéndose sólo el Dortmund a sus goles.

Fueron un total de 18 entre Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale lejos del Santiago Bernabéu. El equipo en su totalidad hizo 24 en siete partidos. Los tres hombres de arriba acapararon el plano goleador llevando al Real Madrid a una media superior a los tres tantos por partido. En casa las cosas también fueron muy bien, con 17 tantos para la BBC.

Cristiano Ronaldo hizo 10 goles fuera de casa, mientras que Benzema y Bale hicieron cuatro por cabeza. Este miércoles, el Real Madrid sale de casa por Europa por primera vez y el Ludogorets teme que la racha siga. La BBC mete mucho miedo y Ancelotti tiene en sus manos una de las armas más intimidatorias de todo el viejo continente.