Ancelotti: "Nos costó, pero al final tuvimos premio"

El entrenador del Real Madrid reconoció la dificultad del choque ante el Ludogorets


Carlo Ancelotti




Gol a balón parado

"El gol encajado en los primeros minutos nos ha complicado todo mucho más. Luego fallamos un penalti y el partido fue muy raro. Nos costó sostener el partido en el mediocampo pero creamos oportunidades y al final logramos el tanto de la victoria".

Lesión de Cristiano Ronaldo

"Lo de Cristiano Ronaldo ha sido un golpe fuerte en el tobillo. Tiene dolor pero no parece nada grave. Mañana le haremos pruebas pero veremos si puede jugar el domingo. Creemos que sí llegará al partido contra el Athletic".


Titularidad de Chicharito Hernández

"Chicharito se merecía ser titular. Está entrenando muy bien y hoy ha jugado un buen partido. Tuvo dos buenas ocasiones pero no pudo marcar. Estoy contento con su trabajo".

Equipo partido en el medio

“Es verdad que nos partimos en ciertas ocasiones, pero cuando tienes que atacar mucho es normal que arriesgues en defensa. Al final, Iker Casillas solamente ha hecho una buena parada. Pero sí, tenemos que mejorar en ese aspecto”.

Cambios en el equipo inicial

“Primero porque necesitamos que toda la plantilla se sienta motivado y segundo para dar descanso a jugadores como James Rodriguez, Toni Kroos o Benzema. Isco, Illarramendi y Chicharito están haciendo bien las cosas y se merecían jugar”.