El Basilea le complica la vida al Liverpool

El Basilea derrotó al Liverpool por 1-0 en Suiza para colocarse segundo de grupo y dejar a los ingleses en tercera posición


Basilea-Liverpool




El Basilea se llevó el triunfo en un partido intenso e igualado, pero que Streller desniveló al comienzo de la segunda parte. El Liverpool, que llegaba con dudas después de sudar lo suyo para vencer al Ludogorets en su propio estadio en la primera jornada, dando una imagen que poco recuerda a los mejores años en Europa del conjunto inglés.

A pesar de que el Liverpool dispuso de grandes ocasiones, fueron los suizos los únicos capaces de romper el 0-0 inicial. Streller adelantó a los suyos en el minuto 52 poniendo un 1-0 que, a la postre, acabó siendo definitivo. Los ingleses lo intentaron de todas las maneras, pero no lograron siquiera empatar el encuentro y conseguir un punto que les habría dado la vida.

Al final, el Basilea se llevó el gato al agua con el 1-0 para sumar tres puntos y colocarse en segunda posición del grupo por detrás del Real Madrid, que es líder con seis puntos. Por su parte, el Liverpool queda en tercera posición, con tres puntos, y en la próxima jornada le tocará recibir al Real Madrid en Anfield Road, donde se jugará buena parte de su futuro en la Champions.