El árbitro lastró al Real Madrid en Bulgaria

El colegiado escocés Craig Thomson frenó al Real Madrid con una serie de decisiones que perjudicaron al conjunto madridista


Craig Thomson




La primera parte del colegiado Craig Thomson fue para tirar a la basura comenzando por no expulsar a Minev en el primer penalti, en el que el defensa del conjunto búlgaro derribó a Chicharito cuando encarrilaba la portería. El árbitro escocés no quiso mostrar la tarjeta roja y permitió a Minev seguir sobre el campo, a pesar de que la jugada era clarísimamente una acción de gol.

Sólo tres minutos después, Thomson anuló un gol a Cristiano Ronaldo por fuera de juego. Sin embargo, el portugués partió en posición correcta, aunque el colegiado, a instancias de su asistente, decidió anular la jugada y chafar al Real Madrid el intento de remontada, aunque luego llegaría en la segunda parte.

De hecho, fue en los segundos 45 minutos cuando el colegiado comenzó a centrarse, aunque por entonces ya había pasado olímpicamente de una agresión que sufrió Cristiano Ronaldo en un contragolpe por parte de un defensa del conjunto búlgaro, que se olvidó del balón y fue directo hacia el madridista.