Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trabajo liviano y foto oficial

  • Entrenamiento ligero en el Bernabéu después de la Champions
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


La plantilla "blanca" realizó este jueves una práctica liviana en el mismo césped del estadio, debido a que fue tiempo para realizar la tradicional foto oficial del equipo. Como es habitual tras una jornada de liga o de Copa de Campeones, el ejercicio matutino fue ligero: de recuperación para los titulares que tuvieron acción ayer ante los bielorrusos y ejercicio con balón para los suplentes. Una buena novedad para el cuerpo técnico dirigido por el alemán Bernd Schuster es la rehabilitación del holandés Wesley Sneijder, que volvió a completar una jornada con carrera continua sin molestias.

Como el Madrid comenzó ayer un "maratón" de encuentros con seis partidos en 18 días, la plantilla prefiere ir paso a paso y pensar en la próxima cita del domingo con viaje a Santander para enfrentar al Racing en el Sardinero, por la tercera jornada de la Liga. Luego será tiempo de viajar a la ciudad rusa de San Petersburgo para enfrentar el 30 de septiembre al Zenit, flamante campeón de la UEFA y de la Supercopa Europea, en su segundo partido del Grupo H de la "Champions".

La jornada de jueves comenzó con indumentaria oficial y un blanco impecable para la foto oficial de la temporada 2008-09, que retrató a todos los jugadores que buscarán la tan ansiada "Décima" y reeditar el título de Liga, tras la coronación en la Supercopa española ante el Valencia.

GAGO NO SALTÓ AL CÉSPED A LA ESPERA DE LAS PRUEBAS MÉDICAS

Luego fue el tiempo de ejercicio a las órdenes del preparador físico Jordi García para los suplentes, los no convocados y un animado Íker Casillas. Por su parte, los titulares del estreno europeo cumplieron distintas actividades de recuperación bajo la supervisión de Santiago Lozano.

Sergio Ramos, Van der Vaart, Marcelo, Diarra y Robben completaron su jornada de actividades primero, mientras que Raúl, Van Nistelrooy, Guti, Heinze y Cannavaro lo hicieron a continuación. Fernando Gago, que sufrió ayer una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, Metzelder y Codina fueron los únicos que no saltaron al césped del Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información