"No echamos el freno de mano"

Marcelo se justifica tras el partido de Champions





El defensor brasileño Marcelo negó que el equipo haya "echado freno de mano" en el estreno de ayer ante el BATE Borisov bielorruso en la victoria por 2-0, que marcó el estreno del equipo "blanco" en la actual edición de la Copa de Campeones. "No hemos echado freno de mano, empezamos muy bien y quisimos continuar como habíamos empezado, pero hay veces que las cosas no salen; hay que tener paciencia", sentenció el internacional, que jugó los 90 minutos ayer en el Bernabeu.

El carioca de 20 años, al ser consultado sobre los pitidos que se escucharon ayer tras el final del encuentro ante los bielorrusos, respondió: "Es normal porque en un equipo grande como el Madrid la afición quiere espectáculo". Sin embargo, el brasileño, que obtuvo la medalla de bronce con su selección en los últimos Juegos de Pekín, destacó: "Es importante haber ganando el primer partido de Champions; no hay mejor motivación que jugar en el Real Madrid y la Copa de Campeones".

NO QUISO HABLAR SOBRE LA POLÉMICA DE LOS ABONOS

El defensor del equipo blanco, de esta manera, contradijo a su técnico Bernd Schuster, que ayer en conferencia de prensa dijo que los jugadores echaron freno de mano y que no fue una orden suya. "Cuando estamos dentro del campo queremos ganar, hacer muchos goles y dar espectáculo siempre", enfatizó. Marcelo evitó entrar en polémicas respecto a los abonos para los partidos del Madrid: "Yo soy abonado pero prefiero hablar de fútbol".