Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un mes sin Gago

  • El argentino sufre una microrrotura de fibras
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Las pruebas médicas realizadas este jueves al futbolista argentino han determinado que Gago sufre una rotura fibrilar Grado II en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de baja es de cuatro semanas, con lo que el centrocampista podría perderse hasta el derbi contra el Atlético incluso.

"Las pruebas médicas realizadas hoy han determinado que el argentino sufre una rotura fibrilar Grado II en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de baja es de cuatro semanas", señala el parte.

Fernando Gago, que recuperaba su posición en el centro del campo madridista tras los compromisos con su selección, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 35 de la primera mitad. El argentino, que estaba cuajando un encuentro sobrio en su posición hasta ese momento, notó un pinchazo en su pierna izquierda, que le llevó a pedir el cambio inmediato. Con Diarra cumpliendo con el Ramadán, podría ser una gran oportunidad para Rubén De la Red.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información