Jurado: "El Real Madrid me lo ha dado todo"

José Manuel Jurado confiesa que el Real Madrid le ha educado como persona


José Manuel Jurado




"El Real Madrid me lo ha dado todo. Las ganas de vencer siempre y de triunfar. Además, está el hacerlo jugando bien al fútbol. Yo llegué desde mi casa con apenas catorce años recién cumplidos y siento que el Real Madrid me ha educado como persona y me ha hecho futbolista", dijo el ahora jugador del Spartak de Moscú en una entrevista en ‘Fichajes'.

Eso sí, Jurado señaló que el Real Madrid debería apostar aún más por los canteranos. "Creo que no se está utilizando mucho la cantera. Está demostrado como cada año traen a los mejores jugadores del mundo y que destacan en sus ligas o en los grandes torneos. Esta es la filosofía del Real Madrid, y siempre lo ha sido. Puede tener la oportunidad algún canterano, pero a cuentagotas".

Para acabar, el ahora jugador del Spartak de Moscú confesó cuáles son sus ídolos en el Real Madrid. "Raúl es un gran profesional. Un ganador que siempre quiere lo mejor para el equipo y siempre está sumando. Todos conocemos a Zidane, que era un crack, o Raúl... Pero a mí un jugador que me gustaba mucho y me sorprendía en cada entrenamiento era Guti".