Garay no podrá jugar contra el Madrid esta temporada





La operación de conpraventa y la cesión posterior del argentino Ezequiel Garay ha acabado con una claúsula en el contrato entre el Real Madrid y el Racing que hace inviable que el central juegue ningún partido esta temporada contra los merengues.

Los blancos han fijado una cantidad disuasoria para el caso de que el conjunto cántabro quisiera contar con el central rosarino y, aunque para Muñiz la ausencia de Garay es importantísima, en el club ni tan siquiera van a valorar esta posibilidad.

De esta forma, Ramón Calderón se cubre las espaldas. No quiere vivir en sus carnes lo que ya sucedió hace algunas temporadas con jugadores que, estando cedidos en otros equipos, se enfrentaban al Real Madrid y, no sólo eso, sino que le marcaban goles. Los casos más evidentes fueron los de Munitis y Morientes. Éste último, además, consiguió dos tantos en la Liga de Campeones que eliminaron al Real Madrid de la máxima competición continental.

Por su parte, el futbolista argentino ha declarado que le encantaría jugar, pero que se resigna a no hacerlo, "a nadie le gusta perderse un encuentro así. Motiva mucho jugar frente al Madrid y es una impotencia no hacerlo cuando ni estás sancionado ni lesionado. Pero está estipulado así en el contrato y punto", ha manifestado el autor del gol que suspuso el empate del Racing en el Camp Nou.