Bale: "No pienso en salir del Real Madrid"

El futbolista galés asegura que se siente cómodo en el equipo madridista


Gareth Bale




Durante la pasada pretemporada, Gareth Bale demostró un extraordinario estado de forma que, sin embargo, parece haber disminuido con el paso del tiempo. En lugar de ir a más, el galés ha ido a menos e incluso se ha especulado con una posible depresión del jugador. Sin embargo, Bale se siente cómodo en el Real Madrid y hace caso omiso.

Así lo demostró con sus declaraciones al respecto de los rumores de salida del club blanco. En los últimos días se ha hablado de un posible interés del Manchester United en hacerse con sus servicios, pero Bale afirma que no va a moverse del Santiago Bernabéu: "No pienso en salir porque firmé por seis años", manifestó.

Por otro lado, el galés explicó también que tiene ganas de que Cristiano Ronaldo siga siendo su compañero, también al hilo de los rumores sobre un posible regreso del luso al Manchester United: "Es un jugador de clase mundial que año tras año lo demuestra marcando goles. Obviamente es el tipo de futbolista al que no nos gustaría ver partir de nuestro equipo. Por supuesto que deseo que continúe en el Real Madrid", finalizó.