¡El colmo! Superdeporte acusa a Florentino de adulterar el Balón de Oro

La presencia de Florentino Pérez en la elección de los finalistas causa estragos


Florentino Pérez, Cristiano y Mendes




El famoso diario valenciano ha lanzado una infundada acusación hacia Florentino Pérez por el simple hecho de que el presidente del Real Madrid forma parte de la lista del jurado para escoger a los 23 finalistas del Balón de Oro. El dirigente madridista ha sido seleccionado por la Comisión de Fútbol de la FIFA para ejercer el cargo por segundo año consecutivo, pero esto no implica que Florentino dé o quite el Balón de Oro por mucho que en Valencia pretendan venderlo así.

Y es que el presidente del Real Madrid sólo tiene voz y voto, pero no la última palabra a la hora de seleccionar a los aspirantes. Pese a todo, la prensa ché asegura que la presencia de Florentino como jurado ha hecho que varios equipos sospechen de la legalidad del galardón. ¡Y eso que Florentino sólo tendrá voto para elegir a los 23 aspirantes!

Según Superdeporte, el año pasado Florentino Pérez ya intentó influir a la hora de realizar esta lista final y presionó para que Busquets no fuese elegido en la lista de 23. El diario valencianista aporta este dato citando fuentes anónimas del comité de la pasada temporada... Ver para creer. ¿Acaso la presencia de Busquets habría evitado que Cristiano Ronaldo se llevara el Balón de Oro? El antimadridismo ché resulta más penoso y ridículo todavía que el culé.