La Juventus sueña con el fichaje de Marcelo

El club italiano tiene en su agenda al carrilero brasileño del Real Madrid


Marcelo




Marcelo está viviendo uno de sus mejores momentos en el Real Madrid después de haber dejado atrás las lesiones (tocamos madera) y de haber recuperado su sitio en el once titular en detrimento de Fabio Coentrao. Ese buen hacer del carrilero carioca ha llamado la atención, de nuevo, de una Juventus que ya quiso llamar a su puerta el pasado verano sin éxito. Allegri considera que Marcelo sería uno de los mejores fichajes para su estilo de juego.

Unas palabras de Marcelo confesando que le gusta la Juventus y que no le importaría jugar en el club bianconeri han hecho lanzar las campanas al vuelo a los diarios italianos, que afirman que el brasileño podría aceptar una salida del Real Madrid si es con rumbo al Juventus Stadium: "No ahora, pero sinceramente un día me gustaría jugar en la Juve", afirmó recientemente el tercer capitán del club blanco.

En cualquier caso parece complicado que Marcelo vaya a abandonar la casa blanca a corto plazo. El brasileño tiene muchas ganas de seguir triunfando en el Real Madrid, Ancelotti cuenta con él y la Juventus parece más interesada en el suizo Shaqiri, del Bayern de Múnich, que en cualquier otro posible candidato al lateral zurdo.