Ramos supera los goles de Roberto Carlos





Sergio Ramos ha logrado veinte goles en los 137 partidos que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, el último gol fue el que marcó ante el Bate Borisov en el estadio Santiago Bernabéu. El joven lateral sevillano, fichaje de Florentino Pérez en el año 2005 por recomendación de Arrigo Sacchi, ha conseguido encajar goles en las porterías contrarias en todas las competiciones oficiales que ha disputado con su equipo: 14 en Liga, 3 en Champions, 2 en la Supercopa y 1 en la Copa del Rey.

Según publica el diario AS, Ramos ha superado las cifras que registraba Roberto Carlos en el mismo período de sus tres primeras temporadas en el Bernabéu, desde 1996 hasta 1999. En sus primeros 137 partidos con el conjunto blanco, el lateral brasileño metió 17 goles, 3 menos que Ramos. Si sigue así y sin lesionarse, el sevillano acabará superando los 68 goles que logró Roberto Carlos cuando acabó su carrera en el Madrid.

"No hay que darle muchas vueltas a lo mío. Desde niño me gustó marcar goles y no es ajeno a mi juego" declara el lateral madridista, que lleva dos goles desde el comienzo de su cuarta temporada, ante el Valencia en la Supercopa y contra el Bate Borisov. Mijatovic afirma que "Sergio es patrimonio del Madrid y uno de los pilares sobre los que se asentará el futuro de este equipo".