Ramos, nominado a Mejor Defensa de la Liga

El de Camas peleará con Miranda y Filipe Luis por el premio en la gala de este martes


Sergio Ramos




El Real Madrid estará representado en la Gala de los Premios LFP 2014 a nivel defensivo. Será Sergio Ramos el hombre que luche por el premio a mejor defensa de la pasada temporada en Liga, en una gala que se emitirá en La Sexta en la noche de este martes a partir de las 22:30 horas. Sergio Ramos fue el capitán liguero del Real Madrid y fue protagonista principal en Europa.

En el campeonato de Liga, Sergio disputó un total de 32 encuentros, marcando cuatro goles y dando una asistencia. En caso de ganar el premio a mejor defensa del año repetiría el galardón que ya logró el año pasado. La LFP destaca el juego aéreo del de Camas y su "alma de delantero" para colocarle de nuevo entre los tres mejores defensas del año pasado en Liga, pase lo que pase en la gala de este martes.

Sergio Ramos fue uno de los grandes pilares de la defensa del Real Madrid en un año en el que se rindió a buen nivel atrás. Pese a todo, el sevillano tendrá que lidiar con dos de los miembros de la zaga menos goleada de la pasada temporada, los brasileños Filipe y Miranda, que llegan a la cita con ganas de 'levantarle' el premio.