Arturo Vidal tiene ya precio de salida

El Real Madrid ya conoce la cifra que tendría que pagar si quiere fichar a Vidal


Arturo Vidal




Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos meses en la Juventus, que incluso ya le ha puesto precio a su salida. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el Manchester United está muy interesado en el centrocampista chileno y ya conoce que la ‘Vecchia Signora' pedirá 60 millones de euros al equipo que se lo quiera llevar de Turín.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Express', la Juventus ha tasado a Arturo Vidal en 60 millones de euros y así se lo han hecho saber al Manchester United y también al Real Madrid, ya que son los dos clubes que protagonizan los rumores sobre el fichaje del chileno en los últimos meses.

La Juventus parece decidida a vender a Arturo Vidal, sobre todo después de la última pelea que tuvo en un local nocturno antes de enfrentarse a la Roma en la liga italiana. Sin embargo, tampoco quieren regalarle ya que consideran que su calidad es muy elevada y por esa razón pedirán 60 millones al club que quiera hacerse con sus servicios.