"Es una tontería lo de mi mal momento"

Casillas cree que es muy pronto para juzgar al equipo y a él







Casillas ha salido hoy a atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, y ha destacado que todavía es muy pronto para analizar el estado de forma del equipo y de él mismo incluso.

Cuando fue preguntado sobre los pitos del Bernabéu en los dos últimos partidos, el guardameta merengue entiende que ”œel público es muy exigente y quieren que estemos al máximo nivel”. Sin embargo, se queda con que contra el Numancia ”œse ganó bien a pesar de que encajamos tres goles”¦ pero fue una victoria, y dentro de unos días no nos acordaremos de los goles sino de los tres puntos. Tampoco hay q darle tantas vueltas”.

También tuvo oportunidad de salir al paso de las críticas que le han llegado por la cantidad de goles encajados. ”œMe parece una tontería en mayúsculas. ¿Mi peor momento? Respeto que la gente opine y sé que estamos en el punto de mira, pero no comparto esas críticas. Creo que después del partido hay que hacer un análisis individual, yo sé cuándo cometo errores y no veo que haya cometido errores en estos partidos”.

”œRAÚL ESTÁ DE OCHO Y MEDIO”

Casillas defendió también a Raúl de aquellos que piensan que está de capa caída. ”œLa culpa la tiene el propio Raúl. Nos ha acostumbrado a jugar de un 9 para arriba, y cuando está en un 8 y pico es raro. Después de lo de Cristiano y Robinho, ahora toca hablar de Raúl porque no hay nada más”.

El portero merengue afirmó que Schuster ”œme cae fenomenal. No está siempre enfadado, aunque sí lo ha estado cuando hemos tenido algún problema. Él también tiene sus toques de humor, un humor alemán, pero bueno”¦”.

”œSÍ QUE NOS GUSTA QUE VENGA PÚBLICO”

Respecto a la iniciativa del club de que acuda gente a presenciar el entrenamiento, Iker ha confirmado que ”œes una iniciativa buena, porque hace mucho q la gente no venía”. Aunque no ha acudido mucho público a la sesión de hoy, el portero blanco está seguro de que ”œla segunda vez vendrá más gente. Tendrá que ver los colegios que ya han empezado, o el trabajo”.