Así será el camino blanco hacia la Copa del Rey

El Real Madrid podría tener que medirse a Atleti, Barça o Villarreal antes de la final


Iker Casillas




El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un camino de piedras para el Real Madrid. El equipo blanco tendrá que pelear mucho para volver a estar en la final del torneo, ya que todo hace pensar que los de Ancelotti tendrán que eliminar a Atlético de Madrid en octavos de final y a FC Barcelona en cuartos para poder avanzar hacia las rondas finales.

Los rojiblancos deberán dejar en la cuneta antes de eso al Hospitalet, mientras que el Barcelona deberá superar la ronda ante el Huesca y posteriormente ante el ganador del Valladolid - Elche. En el caso de que el Real Madrid avanzara hasta semifinales, los rivales más probables serían Real Sociedad o Villarreal, a priori los equipos más potentes de esa parte del cuadro copero.

Así, el abanico de candidatos a jugar la final por la otra parte del cuadro de la Copa del Rey es más amplio que nunca. Equipos como el Valencia, el Sevilla o el Athletic Club de Bilbao intentarán pelear por el título este año más que nunca, conscientes de que evitar a los tres 'cocos' hasta la final es algo más que complicado. ¿Conseguirá el Real Madrid reeditar el título de Copa esta temporada a pesar de las dificultades?