Sissoko: "Nunca he visto trabajar a nadie bajo presión como a Ancelotti"

El mediocentro del Levante guarda muy buen recuerdo del italiano


Momo Sissoko




El centrocampista intenta en estos momentos recuperar el nivel de antaño en el Levante, por lo que el duelo ante el Real Madrid le permitirá volver a encontrarse con uno de los entrenadores que más le ha marcado en su carrera deportiva: "A Ancelotti le conozco muy bien, hemos vivido muchas cosas juntos y la mayoría buenas. He aprendido mucho de él, pues ha sido el mejor técnico que he tenido en mi carrera. De él destacaría que es muy buena persona y tiene facilidad para conectar con los jugadores. Es alguien muy normal, que habla y junta al grupo".

De esta forma, Sissoko asegura que "cuando supe que iba al Madrid supe que ganaría la Champions. Se fue del PSG tras hacer un gran trabajo y era evidente que iba a triunfar. Él y su cuerpo técnico son de los mejores del mundo". Además, da las claves del trabajo del italiano: "gestiona el vestuario como si fuera una familia. Pirlo, Maldini, Ibra... Ha trabajado con los mejores y nunga ha tenido problemas. Nunca he visto a nadie trabajar así bajo presión. Él hace que todos los jugadores se sientan importantes".

En cuanto a su regreso a la Liga española el centrocampista reconoce no estar del todo cómodo en el equipo, pues comenta que "lo cierto es que no estoy contento en el banquillo, pero hay un jefe que decide. La conclusión la sacaré a final de temporada. Se ha hablado mucho sobre mí, sobre mi físico. Pero estoy trabajando y demostrando que puedo jugar al fútbol. Con todo lo que he pasado hasta ahora no me voy a volver loco por no jugar ahora".