Isco y James Rodríguez, una sociedad compatible

Los dos futbolistas demostraron ante el Levante que pueden jugar juntos sin problema


Isco y James




La competencia en el Real Madrid siempre va a ser alta, con o sin James. Con la salida de Di María, muchos veían una oportunidad para que Isco tomara peso en el equipo, y esos muchos criticaron que el club blanco decidiera tapar el hueco dejado por el argentino con el ex del Mónaco, presuntamente cerrando puertas al malagueño. Han ido pasando las jornadas y James ha demostrado ser un valor seguro para Ancelotti, mientras que Isco ha deslumbrado cada vez que ha salido, fuera en la posición del colombiano o en la de Benzema o Bale.

Frente al Levante pudo verse que la presencia de ambos en un mismo once no es incompatible. Isco y James son dos 'jugones' capaces de hacer maravillas. Ambos asistieron y marcaron ante el Levante, pero ambos también trabajaron a tope en tareas defensivas. Los buenos siempre caben en el mismo equipo, y ninguno de los dos debe entender ni entiende la presencia del otro como un obstáculo, sino más bien todo lo contrario. Y es que el buen trabajo, sea de quien sea, siempre encuentra premio. Si Isco trabaja bien, por mucho que juegue James, siempre puede encontrar un hueco en otro puesto.

Carlo Ancelotti tiene un 'bendito' problema con la plantilla que ha confeccionado el Real Madrid para esta temporada. El equipo blanco tiene alternativas de sobra y en una temporada tan larga y con tantos partidos es fundamental que Isco y James puedan jugar juntos o por separado y rendir de la misma manera. Los que se echaban las manos a la cabeza y empezaban a 'vender' a Isco antes de tiempo tendrán que callar, como casi siempre han de hacerlo los catastrofistas a la hora de hablar del Real Madrid...