El posible fichaje de Lucas Silva se complica

Al Real Madrid le han salido tres competidores muy importantes para la operación


Lucas Silva




La prensa inglesa y la prensa italiana han tomado buena nota del último candidato del Real Madrid para el centro del campo. Lucas Silva, futbolista del Cruzeiro, podría convertirse en el nuevo centrocampista blanco, pero eso será si los clubes importantes del viejo continente no se adelantan ahora que ha saltado la liebre. Y es que, una vez sabido que Ancelotti está interesado en el joven jugador, se han multiplicado los clubes interesados en conseguir su fichaje.

Chelsea e Inter de Milán son los principales clubes que se han entrometido en una operación que el Real Madrid podría intentar llevar a cabo en el próximo mercado de invierno, al igual que se hiciera en su momento con las llegadas de jugadores como Marcelo o Gonzalo Higuaín, si bien es verdad que todo dependerá de lo que decida hacer con su futuro Sami Khedira. Si el alemán abandona el Real Madrid en el mes de enero, Carletto pedirá un refuerzo para la medular. Si no es así, dependerá de si finalmente el internacional germano renueva su contrato o se marcha libre en junio.

En cualquier caso, tanto Mourinho como el Inter pretenden adelantarse. Y no son los únicos, ya que el Manchester United también habría empezado a estudiar la posible incorporación del futbolista brasileño. Lucas Silva ha pasado de ser un futbolista desconocido a tener un gran público en toda Europa. ¿Conseguirá el Real Madrid imponerse a todos los obstáculos para firmar a uno de los centrocampistas más prometedores de Sudamérica?