Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión a puerta cerrada con la mente puesta en el Racing

  • Entrenamiento a las 11:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Tras la jornada de puertas abiertas de ayer en la cual los aficionados del Real Madrid pudieron disfrutar de sus ídolos presenciando in situ la sesión de trabajo, el equipo blanco se ejercitará por última vez antes de jugar contra el Racing en el entrenamiento programado para hoy a las 11:00 horas. Una sesión a puerta cerrada en la que Schuster probará con el equipo que pondrá en liza ante el Racing de Santander.

En principio, Higuaín, Pepe y De La Red podrían ser las novedades del técnico alemán en el once madridista. Schuster sabe que el miércoles vuelve a haber otro partido, en Liga, contra el Sporting, y quiere seguir adelante con su política de rotaciones para no cargar a sus jugadores en este inicio de la temporada.

EL RECREATIVO DE HUELVA ENTRENARÁ EN VALDEBEBAS

El conjunto onubense, que juega esta noche a las 20:00 horas en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por la mañana de cara a este partido entre andaluces y madrileños.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información