Faubert, orgulloso de haber jugado en el Real Madrid

El ex jugador merengue, que militó media temporada en el club, se confiesa


Faubert




Experiencia en el Real Madrid

"Tengo muy buenos recuerdos. Fue una experiencia increíble, aunque no participé en muchos partidos. Entrenaba todos los días con jugadores de clase mundial. Conocí un club que, en términos de infraestructura, de organización y gestión era simplemente impensable. Fue una experiencia realmente gratificante desde un punto de vista profesional no sólo en el juego, sino también en calidad de vida".

Orgulloso de haber jugado en el Real Madrid

"Tengo un hijo de nueve años, y es un orgullo decirle que su padre jugó en el Real Madrid. Podríamos tomarlo negativamente por el hecho de que no jugué mucho. Pero no, la gente me dice que pocos jugadores pueden presumir de haber formado parte del Real Madrid. Sigue siendo un motivo de orgullo para mí".


Relación con los compañeros

"Me llevaba mejor con Marcelo y los holandeses porque hablaban inglés, y también con Lassana Diarra e incluso Michel Salgado. Pero me llevaba bien con casi todo el mundo, al igual que con Cannavaro, que es alguien extraordinario, agradable, que siempre tiene una sonrisa. Cannavaro, Robben, Van Nistelrooy, Guti, Sneijder, Van den Vaart, Raúl, Casillas, Marcelo, Higuaín. Todos eran jugadores que jugaron Mundiales y Liga de Campeones. La calidad en la plantilla era enorme".