Messi volvió a reírse de Luis Enrique

Messi pasó de Luis Enrique cuando le quiso cambiar ante el Eibar y le dio la espalda


Leo Messi




En el minuto 73 del partido entre el Barcelona y el Eibar Luis Enrique decidió que iba a sustituir a Messi para reservarle de cara a la Liga de Campeones y, sobre todo, para el Clásico del sábado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, cuando el entrenador llamó al argentino para que lo supiera, la ‘Pulga' pasó olímpicamente del técnico y le dio la espalda.

Unas imágenes que ha mostrado laSexta demuestran que Messi decidió no hacer caso a Luis Enrique cuando éste le llamaba para ser sustituido. El argentino quería marcar su segundo gol ante el Eibar para poder tener a un gol el superar el récord de Zarra y así intentar batirlo en el Santiago Bernabéu y por eso no quiso salir del campo.

Lo peor es que Luis Enrique acabó acatando las decisiones de Messi y le dejó en el campo, por lo que tuvo que quitar a Neymar porque ya había pedido la sustitución. El argentino sigue haciendo lo que le apetece, ya sea sobre el terreno de juego o fuera de él y todos, incluido el entrenador, se someten a sus apetencias. Ver para creer.