Rodgers: "El Real Madrid juega su mejor fútbol de los últimos 10 años"

El entrenador del Liverpool advierte del gran juego que despliega el Real Madrid


Brendan Rodgers




"No jugamos muy bien ante el QPR pero ganamos. Aprenderemos de esto y lo analizaremos pero ahora tenemos que focalizar todo en el partido ante el Madrid, que está jugando lo mejor su mejor fútbol de los últimos cinco o diez años. Con las amenazas que tienen y la calidad que tienen están reinando en la competición", dijo el entrenador del Liverpool tras la victoria de su equipo ante el QPR.

Además, Rodgers lamentó que la victoria de su equipo fuese tan sufrida. "Tengo que ser honesto, estuvimos afortunados. Me gusta ganar y me gusta ganar en la manera en que trabajamos diariamente y eso no lo hicimos hoy. Pero tengo que aplaudir el carácter y la actitud de los jugadores en el partido, tuvieron carácter y nos llevamos tres puntos".

Para acabar, el entrenador del Liverpool también lamentó las bajas que ha tenido su equipo este verano. "Marcamos 101 goles el año pasado pero la dinámica del equipo ha cambiado. Eso lleva su tiempo y afortunadamente aquí no tenemos una varita mágica para hacerlo instantáneo. Tenemos muchos partidos y menos tiempo para entrenar esos cambios".