Neymar ya piensa en el Clásico... a pesar del Ajax

Neymar reconoce que tiene la cabeza en el Real Madrid aunque jueguen mañana


Neymar




"Si dijera que no pensamos en el Clásico sería mentira. Claro que pensamos, pero primero es el Ajax, después ya vendrá el partido contra el Real Madrid", dijo el jugador brasileño en la rueda de prensa oficial previa al partido entre el Barcelona y el Ajax de la Liga de Campeones que se disputa este martes.

Por otro lado, Neymar aceptó con sumisión ser sustituido ante el Eibar después de que Messi se negase a salir del campo. "Debemos entenderlo. Nunca vi jugar a uno como Messi, es un honor estar con él. Soy fan suyo. Es un honor oír de Messi que puedo ser el mejor del mundo. Él ya fue cuatro veces el mejor del mundo. Es difícil imaginar un Messi. Él sorprende cada día. Soy fan, es el mejor que vi".

Para acabar, el brasileño se refirió a la incorporación de Luis Suárez al equipo tras su sanción, por lo que ya podría jugar ante el Real Madrid. "Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo. Ama el fútbol, es duro para él estar fuera así. Ha sido duro para Suárez estar fuera del fútbol. Pero nos ayudará mucho, meterá muchos goles".