Diego Torres insiste en la protrusión de Bale

El periodista de El País no deja de hacer el ridículo con sus invenciones


Gareth Bale




Han pasado ya algunos años desde la famosa historia de la lata estallada por Mourinho en el vestuario del Real Madrid, pero Diego Torres le sigue echando la misma imaginación a cada una de sus invenciones. El periodista de El País ha vuelto a sacar a colación la presunta hernia discal de Gareth Bale de la que se habló la pasada temporada, pero que no impidió al galés ser el héroe de la Copa del Rey y uno de los héroes de la Décima con goles en sendas finales.

Según el periodista argentino, "los médicos que analizaron las imágenes de las protrusiones discales de Bale ponderaron que le costará completar su carrera sin pasar por el quirófano". Estas palabras vienen al caso de la actual lesión de Gareth, que sufre un problema en el músculo piramidal derecho. Diego Torres asegura en su artículo de este martes que "según los fisioterapeutas consultados, los problemas en esta zona suelen estar relacionados con protrusiones y hernias discales".

Ya está bien de chistes. La única verdad que se puede sacar de los artículos de Diego Torres es un antimadridismo patológico y una mala intención fuera de lo normal. El periodista debería dedicarse a la literatura más que a la información, dado que tiene una imaginación por encima de la media. En lo que al madridismo respecta, debe tomarse sus artículos más como un chiste que como una ofensa. Tantas y tantas mentiras después, Torres se ha convertido en un personaje casi entrañable...