Rodgers: "La plantilla del Real Madrid impresiona"

El entrenador del Liverpool analizó el duelo en la sala de prensa de Anfield


Brendan Rodgers




Análisis del partido

"Es un partido importante y estas noches europeas en Anfield son muy especiales. Nuestro equipo no ha llegado al nivel futbolístico de la temporada pasada. Tengo mucha confianza en la habilidad y competitividad del grupo".

Plan para parar a Cristiano Ronaldo

"El Real Madrid tiene una plantilla muy importante de calidad. Cristiano Ronaldo tiene un talento especial. Ha tenido un progreso a lo largo de su carrera. Al principio era un solista que marcaba algún gol de vez en cuando y ahora se ha convertido en un goleador de equipo. Nuestro problema es de grupo para poder frenar todo su potencial".


Baja de Gareth Bale

"Bale es un futbolista de clase mundial por su técnica y su velocidad. Puedo considerar que es una ventaja que no juegue mañana, pero la plantilla del Real Madrid es impresionante. Tiene relevos de sobra, como Isco y otros jugadores".

¿Teme más al huracán Gonzalo o al huracán Real Madrid?

"Estoy convencido de que el huracán sólo va a estar en la cancha, no fuera. El huracán será de dos equipos que tienen la mentalidad de ganar. El Real Madrid es un desafío para nosotros. Tengo mucha confianza en mi plantel".